Este lunes se conoció que fue detenida en flagrancia la ex fiscal superior de Miranda, Nora Luz Echavez Polo, por intentar desalojo ilegal de una mujer y su hija .
La información fue publicada en el twitter del Ministerio Público. La ex funcionaria de la pasada gestión de Luisa Ortega Díaz, actuó acompañada de los ciudadanos José Prudencio y Leonor Ponte, que igualmente resultaron detenidos.
De la misma manera, el Ministerio Publico, imputó a la ex funcionaria los delitos de usurpación de funciones, perturbación a la posesión pacífica y agavillamiento.
NV1
3/4 El MP imputó a la ex funcionaria los delitos de usurpación de funciones, perturbación a la posesión pacífica y agavillamiento #24Sep
— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) 25 de septiembre de 2017
4/4 A las otras dos personas implicadas se les imputaron los delitos de perturbación a la posesión pacífica y agavillamiento #24Sep
— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) 25 de septiembre de 2017
1/4 Detenida en flagrancia ex fiscal superior de Miranda, Nora Luz Echavez Polo, por intentar desalojo ilegal de una mujer y su hija #24Sep
— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) 25 de septiembre de 2017
