viernes 1 de marzo de 2024

¡LE HACÍA SEXO A SU HIJO DE 4 AÑOS! Y lo amenazaba con un cuchillo por despecho al ser dejada por su expareja || Es intensamente buscada

Aberrante, demoníaco, perverso, satánico, cualquier epíteto se queda corto para describir la abominación que una mujer cometía con su propio hijo, un niñito de 4 años, con el único y enfermizo propósito de saciar su lujuria y su despecho desenfrenado, al ser dejada por su expareja y padre del infante. 

Diferentes cuerpos de seguridad del estado están abocados en su búsqueda. En las primeras indagaciones se supo que ésta habitaba por los alrededores del sector Tierra Negra, por la estación de combustible ‘La Estrella’ al norte de la ciudad de Maracaibo.

Fuentes vinculadas con este horrible crimen, han identificado a la mujer como Adria Acevedo; ella manoseaba al muchachito, le practicaba sexo oral y lo ponía a él también a practicarle a ella sexo oral y en ese ínterin efectuaba videollamadas al exmarido para, con ello, chantajearlo y obligarlo a que regresara junto a ella, en un acto de despecho totalmente fuera de toda proporción racional.

Inclusive, en uno de los captures de dichas imágenes a las cuales tuvieron acceso los funcionarios actuantes, se observa como Acevedo, amenaza al marido con matar al hijo de ambos, colocándole al pequeño un cuchillo en el cuello advirtiendo que podía degollarlo.

Los cuerpos de seguridad fueron advertidos –se está precisando si por el propio padre del muchachito, expareja de la madre del horror- y de inmediato se conformaron comisiones para dar inmediatamente con la mujer y salvaguardar la vida del menor.

Esta información está en pleno desarrollo. Los cuerpos de seguridad del estado están desplegados, se ha informado que Adria Acevedo debe ser ya mismo detenida, pues corre mucho peligro la vida del menor. Habitantes del sector donde han localizado su residencia, están impactados y hasta el momento no se sabe de su paradero, pero la andan buscando hasta debajo de las piedras.

Los cuerpos policiales agradecen a cualquier persona que tenga conocimiento de la existencia de esta mujer y que pueda ofrecer pistas de algunos de los lugares los cuales ésta pueda frecuentar, a ofrecer estos detalles para dar rápido con su paradero y poder detenerla y salvaguardar la vida del pequeño.

Del caso también se ha informado al Ministerio Público.

En breve, se ofrecerá mayores detalles…

NOTICIA EN DESARROLLO…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp