martes 28 de mayo de 2024

¡LE GANÓ LA IMPRUDENCIA! Sin víctimas fatales se registran tres accidentes de tránsito este domingo #17S en La Villa del Rosario

Poco antes de las 6:00 de la mañana de este domingo 17 de septiembre, dos vehículos colisionaron en la Av. Silfredo Montero, esquina con la calle B-08 de La Villa del Rosario, ambos se estrellaron contra una residencia ubicada a pocos metros, causando destrozos en el cercado, garaje y la habitación principal, dónde dormía la propietaria Alis Corona y su esposo. Milagrosamente, ambos resultaron ilesos.

Se trata de la patrulla, perteneciente a la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), marca Toyota, modelo Lands Cruzer, control 196 color blanco y la camioneta Ford, modelo F-150 placa A13AC7B, color blanco, conducida por Hermiro Enrique García Toyo, de 27 años de edad, quien asumirá la responsabilidad de reparaciones en la residencia afectada.
Sin víctimas fatales que lamentar.

Al amanecer a pocos metros del lugar del accidente, en la misma avenida, un chófer en presunto estado de ebriedad y con alto volumen musical, realizó algunas maniobras mientras conducía el vehículo Chevrolet, modelo Caprice. Al pretender huir, derribó la moto de un funcionario de la GNB, cuando fue abordado para activar el procedimiento correspondiente y verificar la infracción.

En otro accidente el conductor de un vehículo marca Ford Mustang, color negro, se estrelló contra la acera de la Plaza del Estudiante, luego que el chofer perdiera el control producto de la alta velocidad en la que viajaba por el Corredor Vial Sara Cegarra de Acosta, con dirección a la Av. Derecha.

Los vecinos informaron a la la PNB, los datos del propietario y la dirección. Geovanny Martínez, quien se ha dedicado recientemente a la rifa de vehículos, sería el presunto verdadero propietario del Ford Mustang.
El alcalde Ely Atencio hizo un llamado a los conductores y afirmó que activarán operativos drásticos en la localidad Perijanera.

NAM/Periodistas Leonor Argüelles y Gastón Fernández

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp