viernes 17 de mayo de 2024

¡LE DURÓ POCO LA FIESTA DE COMPRAS QUE HIZO! Trabajadora doméstica hurtó 14 mil dólares de su trabajo en Guárico

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Valle de la Pascua, detuvieron a una mujer que hurtó la cantidad de 14.100 dólares americanos, de la vivienda para la que trabajaba, en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Luego de recibir una denuncia sobre el hurtó del dinero, pesquisas de la Policía Científica iniciaron los trabajos de investigación y entrevistas a testigos referenciales, logrando determinar que E.Y.P.G. (42), empleada doméstica de la vivienda, valiéndose de la confianza suministrada por los propietarios, sustrajo el dinero en efectivo de las pertenencias de la víctima, para posteriormente adquirir diversos electrodomésticos, teléfonos celulares y artículos de valor, para su beneficio personal, los cuales fueron colectados como evidencia del caso.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana; la mujer quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Guárico.

NAM – Prensa Cicpc 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp