Más claro y preciso no pudo ser el actor venezolano Franklín Virgüez, quien descargó su molestía e inconformidad contra el diputado por la Unidad y secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup, por querer ir a las elecciones regionales en diciembre.
En un vídeo que circula en las redes y que lo ha hecho tendencia explica que no entiende algunas decisiones de los políticos y en especial de los que integran la Unidad.
Al hacer una serie de recuento de lo que para él significa el gobierno que preside Nicolás Maduro a quien acusó de «foragido» y criticó que las elecciones para los constituyentistas fueron fraudulentas arremetió contra el parlamentario opositor por ir a un proceso electoral regional para gobernadores.
«O eres tu parte del plan B que tenía el gobierno o hermano querido usted es…»
Acá te compartimos el vídeo…
Keeping up with Franklin Virgüez por E Enterteinment Television. El capítulo de hoy: "Allup, eres un coñuetumadre". pic.twitter.com/yh74IdEcs0
— Morri 🎸 (@MorrisonExtreme) August 4, 2017
NV1
