• ¡LE DIJO A LOS DOCTORES QUE ERA ABORTO ESPONTANEO! Una mujer ahorcó y abandonó a su bebé recién nacida en Argentina

    La nación de Argentina se encuentra manifestando el horror tras conocerse la noticia del asesinato de una recién nacida a manos de su propia madre. El suceso tuvo lugar en la localidad puntana de Merlo, al norte de San Luis.

    La mujer de 20 años dio a luz a su hija en el baño de su casa y de acuerdo con las investigaciones, el cuerpo de la criatura fue encontrado en la ducha de la vivienda, con una bolsa de nylon enrollada en su cuello. Tras abandonar a la recién nacida, la mujer se dirigió al Hospital de la Villa de Merlo pidiendo atención médica por un supuesto aborto espontáneo.

    El personal del recinto de salud pudo constatar que la mujer en cuestión había dado a luz y no se trataba de una pérdida, por lo que contactó a las autoridades para informar sobre el caso.

    Tras horas de interrogatorio por parte de la justicia, la mujer confesó el lugar en donde había dejado a la bebé. Una comisión de la policía en conjunto con el médico forense, ingresaron a la vivienda en búsqueda del cadaver.

    Ante la presencia de pruebas, la mujer fue detenida y se le acusa de homicidio en caso de tentativa, agravado por vínculo y abandono de persona. Actualmente se encuentra a la espera de la definición de su situación procesal, la cual estará a cargo del juez de la entidad, Jorge Pinto.

    NAM/800noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...