• ¡LE DIERON DURO! Líder de “Los Vengativos” fue abatido en enfrentamiento

    En horas de la madrugada de este viernes fue liquidado el líder negativo de la banda “Los Vengativos” que opera en el sector La Piedad, Cabudare en el estado Lara.

    Según informe policial el abatido identificado como Reslis Hernández Salas, estaba al frente de una organización delictiva integrada por al menos 30 sujetos activamente buscados por los cuerpos de seguridad de la región, que se dedicaba al robo, secuestro, hurto a personas y viviendas, manteniendo en zozobra a los vecinos.

    “El Vengativo resultó abatido luego que una serie de denuncias en el sector con respecto a los innumerables robos alertó a los funcionarios de la FAES, que se trasladaron al sitio para realizar labores de campo y rastreo, cuando observaron un sujeto en actitud sospechosa, éste al ver acercarse al comando élite corrió al interior de una casa desde la cual enfrentó a la comisión, por lo que estos se vieron en la necesidad de resguardarse y responder al ataque inesperado.

    Hernández Salas fue alcanzado por los disparos del FAES, resultando herido por lo que de inmediato fue llevado a un centro asistencial donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

    En el lugar del enfrentamiento se incautó un arma de fuego tipo revólver, modelo Caballito, calibre 38. Ministerio Público fue puesto al tanto del caso.

    NAM/Con información de José Andara Rivas

    Loading...