miércoles 3 de junio de 2026

¡LE DIERON CON TODO! Ultiman a «El Menor» antisocial que degolló a una mujer embarazada

Funcionarios del Diep de Polisur, dieron con el paradero de «El Menor», sujeto sindicado de haber dado muerte a una mujer embarazada en el barrio Suramérica de la parroquia Marcial Hernández en el municipio San Francisco, lo que originó un enfrentamiento, en el que resultó ultimado.

El hecho se registró en la parroquia Marcial Hernández, en el Parcelamiento San Benito, al lado del Mercado de Mayoristas del Sur, Mercamara. Allí el menor, refugiados en una vivienda del sector, junto con otro compiche, hizo frente a los funcionarios de Polisur.

Según informa el periodista José Andara Rivas, el sujeto trato de enfrentar a los funcionarios lanzándoles una granada fragmentaria, para tratar de huir, pero no pudo superar el número de funcionarios actuantes, quienes intentaron mediar para su entrega, pero el sujeto no cedió, por lo que terminó abatido en el lugar.

Autoridades policiales se encuentran el el sitio.

NV1/José Andara Rivas