• ¡LE DIERON CON TODO! En esta 4Runner se trasladaba Meleán antes de su muerte (Imágenes Fuertes)

    Más de 10 impacto de bala recibió el empresario Antonio “Toño” Meleán, cuando fuera acribillado por desconocidos la mañana de este miércoles, cuando llegaba a un taller de torno en el sector El Tránsito, a escasos metros de la sede de la Sanidad en Maracaibo.

    Informaciones preliminares indican que Meleán apenas se bajó de su camioneta 4Runner dorada, fue sorprendido por un sicario, que sin piedad arremetió contra él y le dio muerte de inmediato, dejándolo en el sitio.

    En el hecho resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas hasta la Clínica Falcón, se presume que uno de los heridos era el propietario del taller de torno, que también fue impactado al momento que este fuera abordado por descidos.

    “Toño Meleán era el dueño de una empresa camaronera ubicada en El Bajo, municipio San Francisco. El sitio se encuentra acordonado por las autoridades policiales que recopilan las evidencias para dar con los responsables de esta nueva muerte por encargo, que conmociona a la colectividad zuliana.

    En un primer momento se pensaba que era funcionario de Polisur el acribillado, debido a que la camioneta en la parte posterior presentaba distintivos de Polisur.

     

    Lea también: 

    ¡SIN ESCRÚPULOS! Acribillan a “Toño” Meleán dueño de una camaronera en el centro de la ciudad

    NAM