sábado 6 de junio de 2026

¡LE DIERON CON TODO! Atrapan a un azote que tenía sometida a una pareja de ancianos en Maracaibo (Foto)

La comunidad organizada del sector Los Tres Caminos, colidante con el 18 de Octubre en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, no comío cuentos y armada de valor al darse cuenta de una situación de secuestros de una pareja de ancianos de su comunidad, se metieron en la casa atraparon al azote de la comunidad y le dieron la «pela del año», para luego amarralo y someterlo en espera de las autoridades policiales.

Este hecho ocurrió la mañana de este vienes 23 de marzo, los vecinos que han implemetado un sistema de seguridad propio en la zona, para resguardarse de los delincuentes y azotes del sector, y en la que mantienen un grupo de comunicación a través de WhatsApp, para que a determinadas horas se reporten los integrantes, al notar que estos abuelos muy queridos en la comunidad no se reportaban, empezaron a sospechar y notaron ciertas irregularidades que los llevó a entrar en la vivienda, tomar control de la situación y arremeter contra el joven que pretendía asaltar a los abuelos.

El presunto azote es sobrino de una de las vecinas de la pareja de ancianos, que vive en la calle del fondo de los viejitos. Los vecinos lograron someter al antosocial y los tienen amarrado en una acera en espera de la llegada de los cuerpos policiales que detengan al sujeto.

 

NAM/Con información y foto de Aylen Bucobo