• ¡LE COLOCABA HEROÍNA EN EL CEREAL! Arrestaron a un hombre por asesinar a su esposa

    Jason Harris de la ciudad de Michigan, Estados Unidos, fue acosado de colocarle heroína al cereal de su pareja. Harris está declarado como culpable de asesinato y otros delitos por parte de las autoridades.

    En el 2014 un médico forense determinó que Christina Harris falleció de una sobredosis accidental. Pero recientemente se descubrió que se trató del plan de asesinato planificado por parte de su esposo.

    Las investigaciones comenzaron desde que los familiares dijeron que Christina no consumía drogas. Presuntamente Harris también intentó contratar a un sicario y tuvo otras relaciones fuera de su matrimonio.

    El fiscal del caso David Leyton comentó: “Este fue un caso muy trágico y mi corazón está con la familia y los amigos”. El hombre se mudó a vivir con otra mujer, dos semanas después del fallecimiento de su mujer y fue encarcelado cinco años después.

    Actualmente Jason Harris se descubrió a través de una muestra de leche materna que la víctima consumía estupefacientes está sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de tener libertad condicional.

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...