viernes 28 de junio de 2024

¡LAS MADRES LO AGRADECERÁN! Cuatro tips para evitar el desorden en el cuarto

El dormitorio es lugar de descanso para recuperar las fuerzas desgastada por el trabajo y la rutina del día, por eso debe estar despejado y ordenado.

Estos tips harán que el cuarto esté de forma ordenada para disfrutar de un entorno tranquilo y acogedor donde descansar.

1. No acumules: Uno de los principales motivos por los que los dormitorios pueden convertirse en un caos, es la acumulación de ropa, zapatos y complementos. Por ello, es importante realizar cada cierto tiempo, una limpieza; sacando todos los objetos que no se utilizan y así hacer sitio a lo nuevo.

2. Las montañas de ropa: La ropa sucia no se debe amontonarse. Se recomienda tener una cesta para la ropa sucia en el baño o en la zona de la lavadora. De esta manera no se acumulará objetos ni se mezclará la ropa limpia con la sucia.

3. Salir del armario:  Cada cierto tiempo  hay que deshacerse de todo aquello que no se utiliza o es de temporadas anteriores y guardarlo en cajas o bolsas de vacío.

4. Truco para ordenar: Si es difícil encontrar ropa, zapatos, accesorios en un cajón, divide éste en compartimentos colocando cajas sin tapa en su interior. De esta manera se podrá tener pequeños compartimentos donde colocar los objetos y acceder a ellos fácilmente.

 

NAM/Agencias/Pasante Emily Martín