jueves 18 de julio de 2024

¡LAS INDIRECTAS NO SE DETIENEN! Adamari López publicó un mensaje que al parecer es para Olga Tañón

Al parecer la presentadora de televisión se encuentra molesta con su colega luego de que esta última revelara al público su secreto de forma accidental durante un live de Instagram, agregando que a la cantante se le salió decir que Adamari había perdido peso gracias a que se hizo la cirugía bariátrica.

Seguidamente decepcionada por lo que hizo Olga, Adamari posteó un video de TikTok en sus redes sociales donde dice «Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal» añadiendo «Hola mi gente linda ¿Les ha pasado?».

Ahora bien, aunque Adamari no dijo que el mensaje iba para su compañera puertorriqueña, los usuarios lo entendieron así y comentaron en el video«pobre Olga, no lo hizo con mala intención»; «esto es para Olga Tañón, que la echó al agua que se hizo el balón gástrico😂😂😂😂».

En este sentido, López había estado intentando ocultar al público que se había sometido a esta cirugía de reducción de peso, diciendo que había logrado bajar muchas libras gracias a su plan de entrenamiento y dieta.

Finalmente y por si fuera poco, Adamari también subió un video bailando al ritmo de la canción de la propia Olga «¡Que digan lo que quieran de mí!» dando más evidencias de su molestia, a pesar de que ya la estrella de la música latina se disculpó públicamente.

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5