viernes 5 de junio de 2026

¡LAS FINALES COMIENZAN EN BARQUISIMETO! Águilas cayó derrotada ante Cardenales 7×1

En un enfrentamiento en el Luis Aparicio de Maracaibo, los Cardenales de Lara aseguraron el primer lugar en la tabla de posiciones del Round Robin al derrotar contundentemente a las Águilas del Zulia con una pizarra final de siete carreras por una.

El equipo crepuscular fabricó cuatro carreras en el sexto inning y sumó dos más en el octavo, destacándose la actuación de Héctor Sánchez con un sencillo crucial. Por su parte, las Águilas del Zulia tuvieron dificultades durante todo el encuentro, dejando ocho jugadores en circulación y solo logrando una carrera en la primera entrada, a pesar de amenazas posteriores que no pudieron concretar.

El lanzador Ramón Rosso cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en 5.1 episodios, mientras que los bateadores claves como Luis Castro y Ángel Reyes no lograron capitalizar oportunidades clave con las bases llenas en las primeras entradas.

Con este resultado, las Águilas del Zulia concluyen su participación en el Round Robin con seis victorias y nueve derrotas, cerrando la temporada este viernes contra los mismos Cardenales de Lara desde las 4:00 pm en el Luis Aparicio.

La jornada de hoy también vio la victoria de los Bravos de Margarita sobre los Tigres de Aragua, asegurándose un puesto en la gran final de la LVBP que iniciará este domingo.

Tabla de posiciones

  1. Cardenales de Lara | 11-4 | (-)
  2. Bravos de Margarita | 11-5 | (0.5)
  3. Águilas del Zulia | 6-9 | (5)
  4. Navegantes del Magallanes | 6-9 | (5)
  5. Tigres de Aragua | 4-11 | (7)

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp