viernes 29 de marzo de 2024

¡LARGAS COLAS Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS! Reportan que algunos militares cobran en dólares a clientes VIP

Colas kilométricas por gasolina, calor insoportable, sin luz, sin agua, sin efectivo, alimentos caros y encima la matraca de los funcionarios militares en las estaciones de servicio tienen a los marabinos al borde del colapso, quienes se quejan ante el descaro y los atropellos de efectivos castrenses.

Usuarios señalan que el nivel de descaro a llegado a su máxima expresión, los verde olivo cobran a los llamados «clientes VIP» en dólares, para permanecer en la cola y garantizar el suministro de gasolina a sus vehículos.

Denuncian que tratan mal al resto de los ciudadanos a quienes insultan, maltratan o piden comida, refrescos o cigarros para que no los saquen de las colas. Mientras tanto de manera paralela va creciendo otra cola, que es atendida rápidamente, en esta los usuarios pagan en dólares a los militares, para que los dejen echar sin tener que pasar tanto tiempo en una cola, casi infernal e insoportable.

La paciencia está por agotarse, ya no aguantan tanto atropello de los efectivos de la Guardia Nacional, por lo que exigen al Gobierno regional poner mano dura y acabar con la «matraca» en las estaciones de servicio.

 

Colas VIP donde los clientes pagan con dólares a los militares para surtir rapidamente de gasolina y sin contratiempo. Foto: Cortesía

NAM/Con información de José Andara Rivas