• ¡LANZADOR VENEZOLANO! Félix Hernández será examinado por médicos de Seattle

    Los Marineros de Seattle someterán a exámenes médicos al lanzador venezolano Félix Hernández, quien el domingo fue puesto en la lista de lesionados, con la intención de conocer las reales causas de la molestia física que sintió durante su actuación sabatina, en la que fue duramente castigado por los Medias Rojas en Boston.

    El Rey Félix fue inhabilitado por su equipo antes del duelo dominical, último de la serie celebrada en el Fenway Park.

    El pitcher nacido en Valencia se mostró despreocupado al ser interrogado por varios medios, través de MLB Network, aunque reconoció que en efecto sintió algo en ese tercer episodio en el que fue explotado y envido a las duchas.

    “Le mencionó a los trainers después del duelo que no se sintió del todo bien”, explicó el manager Scott Servais al diario Seattle Times. “Después del chequeo y los exámenes, trazaremos el rumbo a seguir”.

     Parado

    Hernández estará fuera al menos hasta el 22 de mayo, primer día en que es elegible para regresar a la acción. Pero su divisa no lo necesitará, pues puede estar hasta entonces sin un quinto abridor en la rotación, debido al calendario.

    Puede que la medida sea precaución o que sea un modo de comprar tiempo y averiguar qué pasa con el diestro de Flor Amarillo.

    “Me sentí un poco incómodo en el último turno, sentí algo allí  en el último pitcheo que hice”, dijo Hernández. “Con suerte, nada más necesitaré descanso. No estoy preocupado, espero que solamente necesite descanso”.

    Luego de permitir 14 carreras en sus últimos 7.1 episodios, y en los últimos 13.1 suma 18. En ese lapso, su efectividad ha pasado de 3.91 a 6.52, muy parecido a 2018, el peor año de su carrera hasta ahora.

    El Nacional (Ignacio Serrano)

    F/Archivo

    Loading...