miércoles 3 de junio de 2026

¡LANZADOR! Junior Guerra espera volver a la rotación de Milwaukee

El pitcher venezolano Junior Guerra espera el llamado a la rotación de los Cerveceros de Milwaukee, luego de un mes casi perfecto como relevista.

Guerra, quien fue asignado como relevista en el equipo cervecero, ha tenido un excelente mes tras 10 relevos con 13 innings lanzados en los que promedia 1.38 de efectividad con apenas par de carreras permitidas.

Sus rivales apenas le batean para .136 y tal labor ha ganado un juego y salvado otro, sin permitir rayitas en las últimas 10 apariciones.

Guerra asumió su nuevo rol después de tener registro de 6-9 y 4.09 de efectividad como abridor el año pasado; de hecho, llegó a ser el cuarto en una rotación que desde este año encabeza su coterráneo Jhoulys Chacín.

La intención de Guerra es que su regularidad en el bullpen lo lleve nuevamente al rol estelar, entre los cinco abridores.

NAM Deportes
F/Archivo