jueves 29 de febrero de 2024

¡LAMENTABLE! Murió exprospecto de Grandes Ligas al caer de camioneta en marcha en Portuguesa

El pelotero venezolano Víctor Heredia, joven oriundo de Acarigua, en Portuguesa, murió la madrugada de este domingo, 20 de marzo, al caer de una camioneta en marcha a la salida de una discoteca de la ciudad.

El siniestro ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico, según informaron testigos.

Se supo que el toletero de 22 años de edad, quien llegó a ser prospecto de las Grandes Ligas, Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre, viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Grand Vitara.

Versiones aseguran que el joven deportista tuvo una discusión dentro de la camioneta y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Heredia cayó al pavimento, y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal.

El pelotero fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero murió. Al conocerse la noticia, inmediatamente, las redes sociales se llenaron de impresiones en torno al hecho y de expresiones de luto.

NAM/800noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m