sábado 23 de septiembre de 2023

¡LABORES ADMINISTRATIVAS Y DE PLANIFICACIÓN! Este lunes inician las actividades en las escuelas públicas de cara al nuevo año escolar

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que este lunes 18 de septiembre se dará el reinicio de actividades educativas en Venezuela con acciones administrativas y de planificación para el período escolar 2023-2024.

La información la dio a conocer Santaella a través de un post publicado en su cuenta oficial en la red social X donde manifestó que “nos preparamos para desarrollar el Plan de Formación Docente en nuestras escuelas”, escribió en la red social.

Esta etapa consiste en la ambientación y organización escolar para el periodo académico 2023-2024. Asimismo, comenzará el plan de formación docente.

A la par, el ministerio de Educación continúa en el país el plan de saneamiento y desmalezamiento en distintos planteles educativos. “Como una sola fuerza el personal directivo, docente, administrativo, cocineros de la patria, de la mano con el Poder Popular, adecúan las instituciones educativas para recibir a la muchachada de la patria!”.

Aún se desconoce la fecha exacta del inicio de clases en Venezuela, aunque se presume que sería para el lunes 2 de octubre.

NAM/NuevoDía

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp