sábado 25 de mayo de 2024

¡LABOR SOCIAL! Inician actividad para colectar juguetes para los niños de la FHEP

Construir una sonrisa en un niño es lo más fácil y es la tarea primordial de las organizadoras del evento que se tiene previsto en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) de Maracaibo este 21 de noviembre en el marco de la Declaración Zona Abrazo.

Oraina Chacín (@psicoradio – @doctoracreyones) señaló que la actividad consiste en colectar juguetes para los niños del hospital, para darles un regalo y recibir la Navidad el próximo 4 de diciembre.

La facilitadora señaló que los juguetes no necesariamente tienen que ser nuevos, pero si en buen estado y cualquier aporte será importante, inclusive si no es un regalo pudiera ser la presencia para apoyar en la organización y realización de este evento para los niños del hospital.

Semana del Buen Trato

De igual manera, Chacín mencionó que del 19 al 25 de noviembre se estará celebrando la «Semana del Buen Trato», por lo que los días 22, 23 y 24 de noviembre se tienen organizando varias actividades.

Chacín mencionó que para el 22 se hará el cine foro en la sala Paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en la que se proyectará la película «Wonder».

Los días 23 y 24 se realizarán las «Jornadas del Buen Trato», las cuales cuentan con el respaldo de la organización Afecto Venezuela (@afectovenezuela) y el Hospital Coromoto.

Por lo que invitó a los interesados a buscar la información necesaria a través de sus redes y apoyar en estos eventos de crecimiento personal.

Acá te compartimos el vídeo para que te enteres de otros detalles de estos eventos:

NAM/Foto y Vídeo: José Valbuena