• ¿LA VENGAZA DE SELENA? Niña se hizo viral por destruir una piñata con el rostro de Yolanda Saldívar

    Una niña de Houston, Estados Unidos, se hizo viral tras celebrar su cumpleaños destrozando una piñata con el rostro de Yolanda Saldívar para vengar la muerte de su ídola, Selena Quintanilla.

    Con el característico traje violeta de la cantante, la pequeña descargó su rabia contra la piñata con la foto de Saldívar, quien permanece en prisión desde 1995 por asesinar a Quintanilla.

    Niña celebra su cumpleaños vestida como Selena y dándole golpes a piñata con foto de Yolanda Saldívar | Shows Primer Impacto | Univision
    Cortesía: @Edithgomez38 (TikTok)

    «Mátala», se escuchó a uno de los asistentes en algún momento de la grabación, mientras los testigos le alentaban en inglés a destruir el artefacto. 

    ¿LA VENGANZA DE SELENA? NIÑA SE HIZO VIRAL POR DESTRUIR UNA PIÑATA CON EL ROSTRO DE YOLANDA SALDÍVAR 

    Edith Gómez, madre de la pequeña Emily, fue la responsable de compartir el material en plataformas como TikTok, donde cuenta con millones de visualizaciones.

    «Todo por Selena», comentó la cumpleañera en otra publicación compartida el pasado 18 de mayo en el mismo perfil. Allí envió un mensaje a los fanáticos de la diva del tex-mex y les agradeció por viralizar su reacción.

    @edithjgomez38♬ original sound – Edith

    Aunque se desconoce el momento en el que fue filmado el video, gran parte de los internautas tomaron la muestra como algo divertido e incluso se identificaron con el sentir de la niña.

    «Yo quiero un cumpleaños así», «Los padres lo están haciendo bien», «La canción, el vestido, la piñata de Yolanda, todo es perfecto» y «esto es demasiado loco», fueron parte de los comentarios destacados.

    @edithjgomez38getting our hits 😎anything for [email protected] @gladisvega7♬ original sound – Edith

     

    Esta no es la primera ocasión que la intérprete de Como la Flor cautiva a pequeñas admiradoras, pues meses atrás circuló por la red la cinta de otra niña celebrando su cumpleaños bajo la misma temática y golpeando una piñata con la forma de la criminal.

    Cortesía: RRSS

    UN RECUERDO DOLOROSO

    Selena Quintanilla Pérez fue asesinada el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

    Esa mañana se reunió con Saldívar, quien era entonces presidenta de su club de fans para que le entregara unos documentos financieros y ésta retrasó el pedido asegurando que había sido víctima de abuso sexual.

    Cortesía: Infobae

    Saldívar acudió con la supuesta víctima hasta el Hospital Regional donde los médicos confirmaron que su testimonio era falso. En su retorno al hotel, ambas comenzaron a discutir y durante la pelea, Yolanda sacó un arma y le apuntó.

    Aunque la cantante intentó escapar de la escena, recibió un impacto de bala en su hombro derecho, causándole una hemorragia severa.

    Con las fuerzas que le quedaban corrió hacia el vestíbulo del motel y pidió ayuda a los empleados, quienes la trasladaron de emergencia a un hospital donde ingresó sin signos vitales.

    Pese a los esfuerzos de los médicos por revivirla, la declararon muerta por pérdida de sangre y un paro cardíaco poco después. Saldívar fue arrestada y sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 2025.

     

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m