• ¡LA VEGA Y LA COTA 905 CAMPOS DE GUERRA! Persisten los enfrentamientos entre bandas y la policía interviene (VIDEOS)

    El sector El Carmen, en La Vega, Caracas es un campo de batalla. Van tres días consecutivos que familias enteras viven aterrorizados, más en el suelo que en pie, pues las ráfagas de disparos y la gritería no cesan, mientras varios componentes policiales articulan esfuerzos para intervenir.

    Este viernes, 16 de abril, comandos del DIP, CPNB Y FAES se desplegaron por todo el sector en procura de sofocar las balaceras que vienen protagonizando los delincuentes en la zona.Temprano, el periodista de sucesos Delmiro De Barrio publicó la información vía Twitter, advirtiendo a la población evitar salir para no cruzarse en la línea de fuego.

    Diversos medios de comunicación de la capital, informaron en redes sociales que se escuchan disparos y que desde tempranas horas se está observando movimiento policial.

    Desde hace tres días, esta zona está bajo fuego cruzado por la banda delictiva de «El Coqui» con otros delincuentes que se disputan el control del lugar.

    El periodista Román Camacho denunció con una fotografía que al parecer, los antisociales tendrían un puesto de observación en la zona del tiroteo que incluso se resguardan con sacos de arena.

    Ahora el enfrentamiento es doble; entre bandas y contra los cuerpos de seguridad que desde tempranas horas tomaron El Carmen para intentar poner orden.

    NAM

    Loading...