jueves 25 de julio de 2024

¡»LA VARITA DE DEMI»! Demi Lovato lanza una linea de juguetes sexuales

La cantante, actriz y ahora emprendedora de juguetes sexuales, Demi Lovato, le reveló a sus seguidores en lo que había estado trabajando por algún tiempo. Lazó su primer producto al mercado, un vibrador al que nombró «Varita de Demi».

«¡Les presento la Varita de Demi! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel», escribió Demi en su cuenta de Instagram mostrando el producto de un color amarillo intenso el cual tiene un costo de 79 dólares.

En este sentido las característica del nuevo objeto de Demi para sus fans, dispone de ocho modos de uso y viene en una cajita con práctico diseño el cual te permite trasladarlo a cualquier lugar.

Finalmente, este el primer producto de Demi en colaboración con la marca Bellesa Boutique agregando que fue ideado con la misión «Poner el placer en tus propias manos» agregando que el auto placer no es algo de lo cual avergonzarse «Ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!» apoyó la cantante.

Demi Lovato lanza una línea de vibradores y presenta su primer producto "la  Varita de Demi" (+FOTO)

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5