Desde el 13 de marzo del año 2020 los estudiantes se ausentaron de las aulas como medida de prevención ante la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.
Este 25 de octubre, el Ejecutivo convocó a los estudiantes en todos los niveles educativos y en todo el país a volver a las clases presenciales dando cumplimiento a los protocolos sanitarios.
Llegó el día del reencuentro de nuestros niños, niñas y jóvenes con sus aulas de clases, maestros, maestras y compañeros. Comparto su alegría, y reitero mi apoyo para garantizar un victorioso año escolar 2021-2022. La prioridad es la salud, ¡Lo Lograremos! pic.twitter.com/Hrp2VrHnM4
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 25, 2021
En el Área Metropolitana se observó poca presencia se menores en las principales vías de la Capital y en el transporte público.
Nancy Hernández, quien es integrante del Consejo Directivo de la Federación Nacional de la Sociedad de Padres y Representantes, aseguró que 80% de los planteles no están aptos para el regreso a clases.
El presidente Nicolás Maduro, informó también que este lunes inicia el proceso de vacunación a los mayores de 12 años en los centros educativos.
NAM/Unión Radio
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
