• ¡LA REENCARNACIÓN! Conoce a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en nueva serie de Netflix

    La actriz Christian Serratos, quien ha participado en las producciones “The Walking Dead” y “Crepúsculo”, sería quien interpretará a la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada trágicamente por su asesora financiera y mejor amiga en 1995.

    En la serie biográfica que prepara Netflix, según informaron medios estadounidenses, Serratos sería la primera opción para integrarse a la producción de la plataforma de transmisión. Como se recuerda en diciembre de 2018, la compañía indicó que haría una serie sobre la recordada cantante.

    Las fuentes dicen que Netflix, que hasta el momento no ha hecho comentarios sobre el protagónico de Serratos, está en negociaciones con la actriz. La intérprete tendrá que reorganizarse para cumplir con el programa de AMC y ahora con el de Netflix.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    🖤

    Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

    En “The Walking Dead” de AMC, Serratos interpreta a Rosita, la favorita de los cómics, desde la cuarta temporada del drama zombie de Robert Kirkman.

    Hace unos días, la actriz compartió una foto luciendo un estilo muy parecido a la cantante Selena, y sus fans no han dejado de mencionar que están contentos con el posible protagónico, gracias a su gran parecido.

    Netflix ha sido muy celoso con la información sobre su nueva producción, sin embargo, se sabe que en septiembre se empezaría a producirse.

    “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, explicó el pasado diciembre a través de Instagram, Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

    “Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”, añadió.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    W

    Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

    NAM/ Agencias 

    Loading...