jueves 2 de febrero de 2023

¡LA POLÉMICA C! Gaby Espino metería el dedo en la llaga de Aleska Génesis

La actriz Gaby Espino publicó una historia en su cuenta de Instagram con un filtro que la mostró calva, justamente después que la modelo Aleska Génesis revelara que padece alopecia. Esto dio mucho qué pensar, pues algunos consideraron que la protagonista Más sabe el diablo se había burlado de la maniquí.

En el video, la intérprete comenta de forma graciosa que se va a quedar sin cabello después de los tratamientos y cambios de estilismos a los que se somete constantemente. “¡Ya me quedé sin pelos! (risas). Mira cómo voy a quedar de tanto que me lo ponen tenazas y planchas, ya le dije que me lo cuiden (el cabello)”.

“Que bajo ha caído. ¿Envidia? Muy enterada de lo que hace Aleska. Ya mi respeto para tan afamada actriz se ha ido”; “Ya la veremos también de víctima”; “Inmadura total, ya está como grande”; “Coincidencia no, burlándose sí”, comentaron algunos internautas sobre la venezolana que labora desde hace años para Telemundo.

Gaby Espino

Gaby Espino

Asimismo, un usuario lamentó la publicación de Gaby Espino, ya que consideró que el video podría afectar a las mujeres que enfrentan la alopecia por consecuencia del cáncer o de otras enfermedades.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp