Ocupados en ofrecer solución a la catástrofe eléctrica que padece el Zulia, tierra además, con enorme potencial de energía solar, la fundación Zulia Solar, que promueve el uso de la energía fotovoltaica a través de la colocación de los paneles solares, invita a una interesantísima conferencia sobre este tema.
En esta conferencia, que será en línea, el ponente y director de Zulia Solar, ingeniero y ambientalista Lubio Lenín Cardozo, explicará al detalle en qué consiste la energía fotovoltaica, cómo se genera, qué se necesita y todo lo que debemos conocer sobre los paneles solares y la viabilidad de poder obtenerlos e instalarlos en techos y balcones de residencias, edificios y empresas.
Aspectos técnicos y de costos, entre otros temas, estará abordando Cardozo, con el apoyo técnico de Germán Peña.
Zulia Solar invita a la conferencia:
Cuáles y cuántos paneles solares usar en el Zulia para auxiliar casas y apartamentos con un aire acondicionado de 1 tonelada (12.000 BTU) ?
Ponente:
Lenin Cardozo Parra
Director de Zulia Solar
Apoyo técnico: Germán Peña
Moderación:
Vileana Melean Valbuena
Presidenta de Zulia Solar
Mariela Quintero Leal
Directora de Zulia Solar
Lunes, 16 octubre · 18:00 – 18:45
Zona horaria: Venezuela/Zulia
Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada:
https://meet.google.com/trd-
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp