viernes 29 de marzo de 2024

¡LA MEJOR RELAJACIÓN! Aquí las posiciones sexuales para eliminar el estrés

No hay nada mejor para liberar tensiones y cualquier tipo de estrés que los encuentros íntimos con tu pareja, así que no hay pretextos para no aliviar un mal día.  Posiciones sexuales para eliminar el estrés, la tensión y además te rejuvenecen. No hay nada mejor para liberar tensiones y cualquier tipo de estrés que los encuentros íntimos con tu pareja, así que no hay pretextos para no aliviar un mal día y las presiones del trabajo.

Ya sabemos que el secreto de la juventud es el sexo regular pues podría hacerte rejuvenecer  hasta siete años, según un estudio, pero las  relaciones sexuales pueden aliviarnos de momentos estresantes.

Si bien el estrés es algo natural en nuestra vida cotidiana, demasiada presión puede causar estragos, haciéndonos tensos, agotados y lo peor es que puede interferir en nuestro desempeño sexual al crear un bloqueo mental entre tú y el orgasmo.

Estas son las posiciones

Las posiciones sexuales que eliges también importan. Estas son las mejores opciones de movimientos sexuales que eliminarán el estrés y al mismo tiempo ofrecerán la gran orgasmo.

  • De perrito

Tu pareja se arrodilla detrás de ti y entra por detrás. A veces, la mejor manera de desestresarse y quemar calorías es renunciar al control, dice Stubbs. Desde aquí, tu pareja está completamente a cargo, dejándote que no hagas nada más que sentarte y disfrutar del viaje.

  • Cucharita

Ambos se acuestan de lado, mirando hacia la misma dirección. Levantas ligeramente las rodillas mientras él se desliza detrás de tu pelvis y entra por detrás.

Este es un gran ejemplo de cómo el contacto físico puede liberar endorfinas y calmar los nervios, dice Stubbs. Dado que esta posición implica mucho contacto piel con piel, te sentirás a gusto en poco tiempo. Además, acostarse lado a lado es menos agotador para su pareja también.

  • Perro hacia abajo

Acuéstese boca abajo en la cama, piernas rectas, caderas ligeramente elevadas. Similar al perrito, aquí estás renunciando al control, dice Stubbs. La ventaja de este movimiento es que si has tenido un día particularmente agotador y te sientes herido, acostarte boca abajo no requiere ningún esfuerzo por tu parte. Quizás este es un buen momento para practicar algunos ejercicios de respiración profunda.

  • De píe

Con los dos de pie, te doblas por la cintura y él entra por detrás. Puede cruzar la puerta del trabajo y estar en esta posición en menos de cinco minutos. Esto es genial para cuando necesitas alivio instantáneo, dice Stubbs. Prueba esto mientras te aferras al mostrador de la cocina.

  • Vaquero

Acuéstate boca arriba mientras él se sienta a horcajadas sobre ti. Luego inserta su pene a través de la abertura apretada creada por sus piernas semicerradas. Esto es lo que llamamos técnica de alineación coital, dice Stubbs.

Es una variación en la posición del misionero donde su erección se usa para darle a tu clítoris estimulación adicional. Una atención adicional allí significa un mayor orgasmo para ti y, seamos sinceras, es casi imposible estresarse. Además, todo ese contacto piel con piel y tiempo cara a cara hará que logres el climax.

NAM/ Soy Carmin