• ¡LA MAREA ROSA! Por segundo año consecutivo la caminata de Famac será virtual

    Con la etiqueta Juntos llegaremos a la Meta, la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) invita a participar en la edición número 21 de la Caminata por la Vida, que cada año se lleva a cabo en Maracaibo.

    El 17 de Octubre de 2021 es la fecha seleccionada para traspasar las fronteras y hacer historia en la XXI Caminata Por la Vida. Este año, nuevamente la marea rosa será virtual, pero gracias a la tecnología las personas tendrán la oportunidad de participar desde cualquier parte del mundo.

    Famac invita a todos los que deseen participar y contribuir con los programas y ayudas que ofrecen a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

    A través de su cuenta en Instagram explican la forma para ser parte de esta experiencia que se vive cada año en la ciudad.

    – Deposita o transfiere la Colaboración US $5 a la cuenta bancaria: Banesco 0134-0073-37-0731066486 A nombre de: Famac Rif: J-30700439-8 (al cambio del día Banco Central de Venezuela)

    – Envía adjunto el comprobante del depósito al correo [email protected]

    – Luego de verificada la transacción se te enviará tu número para descargar.

    – Para las personas en el exterior pronto anunciaremos medios de pagos.

    – Cuando tengas tu número, tómate una selfie y no olvides etiquetarnos en todas las fotos con los hashtags #XXIcaminataporlavida #Marearosa #Famac para más información visite su cuenta en Instagram @fundacionfamac.

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...