A consecuencia de la fuerte tormenta eléctrica que en la mañana de hoy sorprendió a los marabinos, convirtiendo en verdaderos ríos las calles y avenidas, el desplazamiento de vehículos se ha tornado difícil y varios sufrieron averías quedando atascados en algunos vías.
Así mismo cientos de personas a esta hora se encuentran varadas y se les ha hecho imposible llegar a sus respectivos centros de trabajo, debido al colapso evidente en el transporte público, ya que muchos conductores que prestan dicho servicio optaron por rasguardar sus unidades y otras verdaderamente no están en condiciones para salir a laborar en medio de la intensa lluvia en virtud de su progresivo deterioro.
Todavía se esperan nuevas precipitaciones pluviales en la capital zuliana, por lo que Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, han tomado las previsiones del caso para responder a las posibles emergencias, según declaraciones aportadas por el comandante, Helim Pirela.
#Noticiavideos1.com
