Carlos Herrera, editor del periódico digital Primicias24 informó que solicitará ante los tribunales de la República la privativa de liberad de los accionistas y gerentes de la empresa Protinal Proagro del Zulia C.A. , debido ” a las matanzas y enterramientos que han venido realizando a pollos sanos que sirven para el consumo del pueblo venezolano”.
Para más Información: ¡NO TIENEN PERDÓN DE DIOS! Protinal enterró vivos 100 millones de pollitos para la cría
Además, destacó que pedirá con un equipo de juristas ante los tribunales el aseguramiento de los bienes de Protinal Proagro del Zulia C.A.
Deben rendir cuentas
Herrera también solicitará ante las instancias jurídicas que se les obligue a los supuestos culpables a rendir cuentas sobre el uso de las divisas que les fueron otorgadas. “Miles de millones en divisas fueron concedidas, ellos tendrán que justificar ante los tribunales en que han invertido esos dólares” .
Igualmente, catalogó que el crimen que cometieron las autoridades de la empresa Protinal Proagro del Zulia C.A. “es un delito de lesa humanidad que debe ser investigado por organismos internacionales, el patrimonio de todos los directivos que ahí laboran debe ser investigado y la responsabilidad penal debe ser asumida por los gerentes de la compañía”.
Por otra parte, destacó que se están llevando a cabo diversas conversaciones con diversos trabajadores que están vinculadas con Protinal Proagro para que atestigüen y muestren las pruebas (videos y guías) en los tribunales y certificar donde están ubicados los cementerios donde enterraron “millones de pollos que eran actos para el consumo humano”.
Al finalizar, Herrera exhortó al Gobierno Nacional y a las instituciones jurídicas públicas a que se sumen a este tipo de iniciativas para combatir la guerra económica.
PRIMICIAS24
