En un giro significativo en el caso de custodia que involucra a dos menores, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su red social Instagram que la Fiscalía 92 Nacional en materia de protección de niños, niñas y adolescentes intervendrá en el procedimiento de Restitución Internacional de custodia de A.Y.G.T y A.G.T. Los niños son hijos de Adelaida Tassoni, conocida en las redes sociales como «La Hija Linda».
Este recurso quedó presentado unilateralmente por Yann Gregory Mickael Gonet, el padre de los menores, quien ha alegado que la madre ha sustraído y retenido a los niños de manera arbitraria en Venezuela. La situación se ha tornado compleja, especialmente después de que un juez dictara una decisión que restituye la custodia de los niños a Gonet, un ciudadano francés que Tassoni ha acusado anteriormente de acoso y amenazas de muerte.
En un emotivo video, Tassoni relató su angustia y describió su situación como una «pesadilla». Lamentó profundamente la decisión judicial, expresando su temor por la seguridad de sus hijos en un país que considera peligroso. “No entiendo cómo un juez puede permitir que se los lleven a un lugar donde no estarán seguros”, dijo con evidente desesperación.
La creadora de contenido, actualmente residenciada en Barquisimeto, hace unos días había hecho un llamado urgente a las autoridades, resaltando su preocupación por el bienestar emocional y físico de los niños.
La intervención de la Fiscalía 92 Nacional representa un rayo de esperanza para Tassoni, quien continúa luchando por la custodia de sus hijos en medio de un prolongado y complicado proceso legal.
Ver esta publicación en Instagram
NAM – Así es Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
