domingo 14 de abril de 2024

¡LA INAUGURACIÓN OFICIAL SERÁ EN 2023! Sambil La Candelaria abre sus puertas al público este miércoles

Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos hicieron cola para ingresar al nuevo centro comercial de la ciudad tras años de esperar concretar un sueño, hoy se hace realidad la apertura del Sambil La Candelaria. 

Hasta los momentos, solo será para un tercio del aforo establecido de acuerdo a su capacidad. Se tiene previsto que la inauguración oficial, con todas los establecimientos que tendrá el lugar, sea el 28 de mayo de 2023.
Por tanto, Freddy Cohen, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló la emoción que los invade el contar con un centro comercial en una zona tan emblemática e importante para la constructora Sambil, debido a que en dicha zona cuentan con cerca de 80 edificaciones creadas en los últimos 40 años.

Cohen resaltó el apoyo de cada persona que contribuyó en la construcción de la infraestructura, obreros, decoradores, arquitectos y de otras ramas que desde 2005 se sumaron a la meta.

Aclaró además que la inauguración oficial será en el mes de mayo, fecha que representa mucho para la familia Cohen: «estoy seguro que mi padre estaría muy contento que usemos este día (28/05), para celebrar el Día Sambil».

El presidente de la Cavececo agregó que «es una muestra que se pueden hacer las cosas bien y en este caso los empresarios privados vamos a brindar inversión, generar empleo estable en la economía, entretenimiento y alegría a los venezolanos que nos visitan a estas instalaciones que estamos abriendo hoy, en una apertura suave para que los comerciantes que ya están listos puedan aprovechar la temporada decembrina, pero la inauguración oficial será el domingo 28 de mayo de 2023».
En entrevista para Unión Radio, comentó que la apertura contará con un ambiente familiar y de entretenimiento, algunas tiendas van a operar, sin embargo, agregó que las salas de cines no están listas todavía.
«La mayoría de las tiendas no estarán abiertas pero estarán señalizadas de lo que viene, hay una buena expectativa de modo que la gente pueda decir: no está lista pero acá estará esta tienda», sostuvo.
Indicó que la zona gourmet cuenta con los mejores conceptos gastronómicos del país que poco a poco se van a ir incorporando.

Cohen resaltó el esfuerzo que hacen los empresarios privados en apostar por el desarrrollo y crecimiento de Venezuela en medio de las dificultades.

NAM/El Universal

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m