• ¡LA GOLPEÓ Y LA ESTRANGULÓ! CICPC capturó a un hombre por el asesinato de su pareja en el Zulia

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron este jueves 20 de enero a Derwis José Quero Morales de 19 años de edad por el asesinato de Orlaidi Isabel Ruíz Márquez en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

    Quero Morales estranguló y golpeó a su pareja Orlaidi Ruiz, quien fue encontrada muerta por sus familiares el 19 de enero. La joven estaba en la cama de su casa ubicada en la calle Soledad del barrio Octaviano Yepez, en la parroquia El Danto.

    La detención la ejecutó la Brigada Contra las Personas y la información fue publicada por Jesús Andrade, director de la Delegación Zulia del CICPC. El comisario precisó que Quero Morales confesó que asesinó a Orlaidi Isabel por celos y que tenía una relación con otra persona.

    Los funcionarios encontraron rastros de sangre en su ropa y, además, tenía un mordisco en uno de sus dedos que, presumen, le hizo la joven para defenderse antes de que la golpeara en su casa.

    Orlaidi estaba sola en su casa y, sus vecinos, dijeron durante las entrevistas que escucharon gritos y vieron cuando Derwis salió de la casa la noche del 18 de enero.

    NAM/800noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m