En la segunda jornada del Interligas Preinfantil de Pequeña Liga del Grupo III del Zulia, las novenas de San Francisco y José Ramón Yepez, sumaron victoria en encuentros jugados este miércoles en el Club Social O´Leary del Municipio Jesús Enrique Lossada.
A primera hora en duelo de ganadores el equipo de San Francisco derroto 8-4, a la novena de Sierra Maestra.El picher ganador del juego Steven Palmar y el revés para Ray Blanco. Destacaron con el bate por los ganadores, Eder Paz, 4-2, 1 triple, 2 carreras empujadas, 1 carrera anotada, Ejeir Sánchez 4-1, 1 doble. Por Sierra Maestra: Ángel Martínez 4-2, 1 carrera anotada, Reiangel Blanco 4-2, 1 carrera anotada.
En el segundo juego en pugna de locales, la novena de José Ramon Yépez sumo victoria 14-9 ante el equipo de Jesús Enrique Lossada para continuar con vida en la contienda.
Con el resultado el equipo de Jesús Enrique Lossada, quedo fuera de la contienda. La victoria fue para el lanzador Yankeibis Romero y al derrota de Isaac Abreu.
Con este resultado el equipo de San Francisco domina la serie (2-0), mientras que Sierra Maestra 1-1 y Jesús Ramón Yépez 1-1 se enfrentaran este jueves a las 09.00 de la mañana. El ganador del encuentro jugara la final el viernes ante los sureños.
NAM/Deportes Digital
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
