jueves 25 de julio de 2024

¡LA ESTRANGULADA ESTABA EMBARAZADA! El Virolo mató a la hermana del policía porque sospechaba le era infiel

Elvis Arturo González Rincón (50), quien asesinó a su pareja sentimental Génesis Carolina Finol Ochoa (24), fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, parroquia Santa Lucia, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Sabuesos de la Policía Científica, esclarecieron el femicidio ocurrido el pasado 05 de marzo, en el sector Valle Frío; al efectuar las experticias técnico científicas, se pudo conocer que el quincuagenario descubrió que la víctima le estaba siendo infiel, optando por agredirla con sus puños y estrangularla hasta dejarla sin signos vitales.

Posteriormente aprovechó que a esa hora los vecinos se encontraban en sus viviendas, para trasladar el cuerpo sin vida a las cuatro de la madrugada, hasta la calle 80a con avenida 3d.

¡ERA HERMANA DE UN CPBEZ! Hallan sin vida a dama en vía pública en Valle Frío

Al realizar los exámenes forenses, se conoció que la víctima tenía cuatro semanas de embarazo, tal situación desconocida por sus familiares y el femicida. González fue puesto a la orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público, en Materia de Violencia Contra La Mujer.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m