viernes 12 de julio de 2024

¡»LA ESPERANZA ESTÁ EN LA CALLE! Pueblo trujillano sale a la calle con fervor para recibir al presidente Maduro

En un evento espontáneo que marcó la tarde trujillana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue acogido con fervor por los habitantes de la entidad andina, quienes le expresaron su respaldo al grito de “la esperanza está en la calle”, de cara a los comicios del próximos 28 de Julio.

El mandatario nacional, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se mezcló entre la multitud, para compartir momentos de cercanía con los ciudadanos. “Salimos al abrazo y al encuentro con nuestro amado pueblo”, declaró el presidente Maduro, quien además resaltó la calidez de la bienvenida que le brindaron los trujillanos.

La presencia del jefe de Estado y su comitiva en el estado andino refleja la importancia de Trujillo en el panorama político nacional, además de representar una muestra de la relación directa entre el Gobierno Bolivariano y los habitantes de la referida entidad, que es un pilar fundamental para el futuro político del país.

La jornada estuvo marcada por el entusiasmo y la alegría, elementos que se percibieron en cada esquina y que simbolizan la unidad del pueblo venezolano, con miras a las elecciones del próximo mes.

Visita al Santuario del Dr. José Gregorio Hernández

El mandatario nacional, también realizó una visita significativa al Santuario del Dr. José Gregorio Hernández, en Isnotú, donde reafirmó su devoción por el médico de los pobres, en la espera de su canonización.

Durante su estancia en el recinto sagrado, el jefe de Estado se sumergió en un ambiente de espiritualidad y respeto. La visita fue descrita como un momento de profunda conexión personal con la figura del doctor José Gregorio Hernández, cuya vida y obra han sido ejemplares para la sociedad venezolana.

Vale recordar que, el presidente Maduro informó recientemente, que el Papa Francisco firmó la canonización del doctor José Gregorio Hernández. Este acontecimiento es de gran importancia para la comunidad católica del país y para todos aquellos que han seguido de cerca el proceso.

 

NAM/VTV


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp