viernes 5 de junio de 2026

¡A LA CONTIENDA! Con toma de esquina arranca campaña electoral en Jesus Enrique Lossada

 Decenas de personas se concentraron este jueves en la avenida principal del municipio Jesus Enrique Lossada del estado Zulia para darle inicio a la campaña electoral.

En compañía del cándidato a la alcaldía lossadeña por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Junior Mujica, los ciudadanos con pancartas y el tricolor en la mano dieron inicio a esta fiesta electoral de cara a los comicios del próximo 10 de diciembre.

El abanderado por la tolda roja indico «Con la bandera en la mano y junto al pueblo damos inicio a esta campaña, donde recorreremos cada rincón de este noble municipio para llevar nuestra propuesta a todos los habitantes de Jesús Enrique Lossada, estamos trabajando para que el legado del comandante Chavez continúe y estoy seguro que el 10 de diciembre ratificaremos que en esta región hay revolución pa’ rato» sentenció Mujica.

Posteriormente el aspirante a la municipalidad del JEL sostuvo un encuentro con la juventud de lossada, donde decenas de jovenes respaldaron esta opción política y anunciaron su apoyo a Junior Mujica.

 

NV1/Nota de prensa