Los protocolos del cronograma electoral (CNE) se han venido cumpliendo cronológica y sistemáticamente y en ese sentido, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero cerrará su campaña electoral con una multitudinaria concentración de calle.
El Comando de Campaña de la Zulianidad está convocando para este martes a las 3.00 de la tarde a concentrarse en la calle 72 entre avenidas 12 y 13, al norte de Maracaibo, desde donde el líder opositor ofrecerá su discurso de cierre de su campaña electoral de cara a las Elecciones Regionales, Municipales y Legislativas para las cuales solo restan cinco días.
El comando está desplegado con toda la logística necesaria para esta actividad recordando a los asistentes cumplir con todas las medidas de bioseguridad, principalmente con el uso del tapabocas y del gel antibacterial.

NAM
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
