viernes 5 de junio de 2026

¡LA CATRINA HUMANA! Quinceañera graba video para su cumpleaños y deja mucho que pensar (VÍDEO)

La joven uruguaya, llamada Melanie, buscaba promocionar su fiesta de quince años de una manera original, pero no sabía que el mundo entero estaría hablando de su grabación. Quinceañera pintada de catrina filma video y se hace viral.

Su vídeo se ha convertido en uno de lo más reproducidos de la semana, actualmente lleva más de 113 millones de reproducciones y todo indica que el número será mucho mayor en poco tiempo.

La locación tuvo lugar en la Colonia de Sacramento, Uruguay. La producción estuvo a cargo de la empresa Sacramento Audiovisuales, quienes se dedican a producir cintas para eventos especiales como bodas y bautizos.

La música utilizada en el video fue el  tema Prayer in C, interpretado por Lilly Wood & The Prick con Robin Schulz, todo éxito internacional. Han pasado ya  tres años de la grabación de este video. Melanie celebró sus XV años, el 31 de enero de 2016, hoy tiene 18 y estudia la carrera de medicina.

Hace tres años la joven no imaginaba la cantidad de personas que verían su video, gracias a su esfuerzo, el de sus amigos, su familia y claro el talento de la casa productora Sacramento Audiovisuales.

Los líderes de la casa productora son Susana Ezequiel, comentan que muchos catalogan su empresa como modesta y pequeña, pero ellos dejan claro que para realizar una gran producción basta con tener talento y creatividad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=201&v=HF45J4PFWy0

NAM/ Agencias