domingo 21 de julio de 2024

¡LA BODA DEL AÑO! Natti Natasha, Becky G, Greeicy y otras famosas gozaron en el bonche matrimonial de Lele Pons (Video)

La “crema y nata” de la industria del entretenimiento se dio cita este fin de semana en Miami para la boda de la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa. Entre las famosas que asistieron a la “boda del año” y se vio disfrutando en la pista de baile estaban Natti Natasha, Becky G, Anitta y Greeicy.

En el caso de la cantante brasileña Anitta, es una de las mejores amigas de la novia y formó parte de las damas de honor en la ceremonia. Para ese momento lució un vestido color verde agua ceñido al cuerpo, que luego se cambió por un modelo negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

En el caso de Natti, llevó un vestido largo negro con encajes del mismo color. Su amiga, la cantante Becky G, usó un vestido azul en largo con abertura en una pierna. Ambas interpretaron su sencillo ‘Sin Pijama’ en medio de la celebración en la que diversos artistas entonaron canciones a todo pulmón.

Otra cantante que deslumbró fue Greeicy, quien asistió acompañada de su prometido, el también cantante Mike Bahía. La colombiana lució un vestido negro tejido largo que tenía transparencias.

En la pista de baile, junto a Lele Pons le dieron hasta abajo: Natti Natasha, Greeicy, Becky G, Lola Índigo, Elena Rosa, Kimberly Loaiza, entre otras.

En las redes sociales, los internautas están calificado el evento como “la boda del año” porque reunió a gran parte de la industria del entretenimiento.

En la boda, Lele usó tres espectaculares vestidos de novia diseñados por casas de moda diferentes y que la hicieron lucir como una princesa en su gran día.

Uno de los invitados más especiales fue el cantante Chayanne, esposo de la tía de Lele. El boricua bailó con su sobrina la canción ‘Tiempo de Vals’ y también gozó cantando a todo pulmón algunos de sus éxitos musicales con los más de 300 invitados. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

Otros artistas que asistieron al matrimonio fueron: la socialité Paris Hilton, la exmiss universo Zuleyka Rivera, la presentadora Adamari López, la cantante colombiana Greeicy y el cantante Mike Bahía, la cantante puertorriqueña Natti Natasha, la cantante estounidense Becky G, la cantante española Aitana, la influencer Domelipa, la modelo Winnie Harlow, la cantante española Natalia Jiménez, entre otros.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp