lunes 24 de junio de 2024

¡LA BICHOTA Y SU FERRARI! Captan a Karol G manejando un hermoso auto de lujo color fucsia || Video

Como si se tratara de una nueva entrega del film de éxito ‘A todo Gas’. Así se ha podido ver a la conocida cantante colombiana Karol G por las calles de Miami. La artista fue grabada en su lujoso Ferrari GTC4Lusso es un modelo icónico de la marca italiana, conocido por su potencia, elegancia y exclusividad. Sin embargo, lo que hizo que este avistamiento fuera aún más notable fue el distintivo color rosa del vehículo de la artista, una elección que refleja su personalidad audaz y vibrante.

Este avistamiento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde fans y seguidores compartieron fotos y videos del momento. Al parecer, la música no es la única pasión de la colombiana, ya que en varias ocasiones ha dejado ver su afición por los autos lujosos.

En múltiples ocasiones, Karol G ha expresado su pasión por los autos de carrera, llegando al punto de posar junto a pilotos de Fórmula 1 como Carlos Sainz. Esta afición la ha llevado a formar su propia colección de vehículos.

¿Cuántos coches de lujo tiene?

Karol G disfruta de los lujos y tiene en su patrimonio un Rolls-Royce Ghost, regalo de Anuel durante su noviazgo, un Mercedes-Benz GLE 43 AMG, obsequio también de su ex pareja, una robusta camioneta todoterreno Mercedes-Benz G-Class y un elegante Ferrari Spider 812 GTS, con el que se le vio paseando recientemente por las calles.