sábado 6 de junio de 2026

¡LA AUSTERIDAD ES CUANDO LES CONVIENE! Expresidente de México se pronunció y no admite concierto de Rosalía en el país azteca

El  expresidente de México Vicente Fox está en desacuerdo con la presentación de Rosalía. realiza una exitosa gira mundial que la ha llevado por países como Colombia y Estados Unidos, en esta oportunidad la española se presentará próximamente en México.

Mediante su cuenta oficial de TwitterFox mencionó que actualmente no hay dinero para atender al sector salud del país azteca, así como para reparar el sistema de vías terrestres que cada vez está más deplorable según él.

Cabe recordar que la pareja del reguetonero Rauw Alejandro se presentará el 28 de abril a partir de las ocho de la noche en el Zócalo de la ciudad de México para presentar su show Motomami el cual contará con entrada libre.

La reacción de Vicente trajo diversos comentarios en las plataformas digitales de personas que están de acuerdo con el espectáculo como quienes no comparten la presentación de la también actriz en el país latino.

La artista forma parte de la generación de compositoras que invoca el poder femenino para la creación de sus letras, las mismas en las que imprime a través de la metáfora e inteligentes rimas las experiencias personales que la han llevado a la posición que hoy goza.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp