viernes 12 de julio de 2024

¡LA AMENAZÓ DE MUERTE! Polisur detiene otro adolescente hermano del que golpeó a su madre con un martillo 

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, atendiendo el reporte de una riña, detuvieron un adolescente, hermano del detenido anterior, por la misma causa, por agredir y amenazar de muerte a su madre.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó, que en el barrio Virgen de Fátima de la parroquia San Francisco, se suscitaba una riña.

Al llegar al sitio, se entrevistan con una ciudadana quien manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con su hijo un adolescente de 16 años de edad y que éste la intentó agredir físicamente y la amenazó de muerte en reiteradas ocasiones. La señora señaló al adolescente autor de los hechos a pocos metros del lugar, quien al notar la presencia de la Comisión Policial asumió una actitud hostil, vociferando palabras obscenas y amenazantes en contra de la ciudadana víctima, lanzando golpes en contra de los funcionarios policiales.

En el procedimiento se pudo conocer que la señora por haber denunciado al hijo, detenido por agredirla con un martillo, nuevamente es víctima de agresión y amenazas, esta vez por parte de su pareja y otro hijo. Ante la situación la señora solicitó el apoyo policial y para el momento en el sitio solo se encontraba su hijo adolescente, quien se resistió al arresto.

Los oficiales proceden a practicar la detención del adolescente, dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales. Siendo trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral San Francisco, para su valoración médica y posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp