jueves 4 de junio de 2026

¡»LA AMENAZA ES EVIDENTE»! La NASA admite la existencia de fenómenos anómalos no identificados

La NASA rompió finalmente su silencio y compartió los importantes detalles sobre los fenómenos anómalos no identificados en una conferencia en directo.

La agencia estadounidense llevó a cabo una conferencia de prensa y presentó un informe independiente sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (UAP, en inglés).

Los fenómenos anómalos no identificados existen

El informe que ha salido a la luz fue desarrollado por 16 expertos de diferentes áreas relacionadas con la investigación de estas extrañas apariencias.

Los «fenómenos anómalos no identificados existen» y «son un evidente peligro para el espacio aéreo de Estados Unidos». Ésta ha sido la principal conclusión del informe de la NASA publicado este jueves.

En el estudio se han analizado los avistamientos de objetos no identificados por parte de pilotos y militares y que la NASA afrontará como «un desafío».

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp