miércoles 8 de febrero de 2023

¡LA ACRIBILLARON! Kylie Jenner generó controversia por sorpresivo vestuario

La empresaria estadounidense Kylie Jenner pasó de los elogios por un look estilo Cenicienta a ser acribillada en redes sociales, por lucir una cabeza de león durante la Semana de la Moda de París.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores un carrusel de imágenes de ella mientras utilizaba el atuendo que fue el protagonista en el desfile en Schiaparelli. 

«Me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano con materiales hechos por el hombres. Hermoso, hermoso», escribió Kylie Jenner junto al post.

Ante esto, la hermana menor de las Kardashian recibió «más palo que una gata ladrona» por parte de los usuarios de la red social de la camarita, por presumir a un animal como un trofeo.

 «Por más que sea un peluche o lo que sea, usar la cabeza de un león no es agraciado para muchos, amo y respeto a los animales»,»Promueven la violencia hacia los animales», «Indignante, así sea de peluche la cabeza del León»,»Por Dios como permiten eso, por eso se acabará el mundo rápido»,»Dios mío qué maldad», fueron algunos de los comentarios negativos por los internautas.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp