miércoles 26 de junio de 2024

¡KAMASUTRA JAPONÉS! 4 posturas que te ayudarán a tener orgasmos más potentes

El Kamasutra es uno de los libros más antiguos y también de los más leídos. Sus páginas están llenas de sabiduría hindú que nos llevan a lo más profundo y desconocido de la sexualidad humana. El placer y la unión no solo física sino también espiritual que se alcanza a lado de otra persona, es la base del Kamasutra y sus posturas, pero no quiere decir que sea la única fuente de sabiduría.

Existe una versión japonesa del Kamasutra y se el conoce como Shijuhatte, que se traduciría algo así como unir, pegar, fusionar los cuerpos. Sus posturas además de ayudarte a experimentar orgasmos más fuertes y duraderos,  son bastante sencillas de realizar, por lo que no tienes excusa para no ponerlas en práctica. Toma nota.

Karatakewari

Esta posición se traduce como descanso de bambú y la razón es que es una posición muy relajada y que se parece mucho al «Misionero». Esta postura consiste en rodear con las piernas la cintura de tu pareja, así como un panda lo haría en una rama de bambú. La clave para tener un orgasmo más intenso es frotar tu clítoris contra su vientre bajo durante la penetración, para obtener doble estimulación.

Darumagaeshi se traduce como «polaco» y consiste en elevar tus caderas mientras tu pareja te sujeta por las piernas y te mantiene suspendida en el aire. De esta forma la penetración será más profunda y podrá alcanzar tu Punto G fácilmente.

Oshiguruma

Oshiguruma significa «coche empujado» y la razón de ello es que precisamente de esa forma se practica esta postura. Te acomodas  boca abajo apoyada con rodillas y brazos como si se tratara de la posición del perrito, excepto que a la vez que lo hace te debe sujetar por las piernas como cuando se juega a la «carruchita». Esta postura es placentera para las mujeres pero también es todo un reto para ellos.

Esta postura toma su nombre por la flor de Peonía, que es de pétalos grandes y abiertos, siendo una representación del sexo femenino. La postura consiste en que tu pareja se sienta don las piernas estiradas, si lo desea puede recargarse de alguna superficie para mayor comodidad.

 A continuación deberás posicionarte arriba de su piernas, con las tuyas ligeramente abiertas y con tu espalda contra su pecho. Esta posición es para total profundidad y es muy movida, por lo que debes tener cuidado de no lastimarlo.

NAM/Soy Carmín