• ¡JUZGUE USTED! Marjorie de Sousa desató la furia en redes por “faltarle el respeto” a Ana Martin

    La actriz Marjorie de Sousa una vez más logró molestar a varios internautas luego que se dejara ver en un video de Instagram callando a la primera actriz Ana Martin.

    Y es que en el video se puede observar como la veterana intérprete se acerca a la criolla para también figurar en el clip, sin embargo, la polémica artista hace caso omiso a lo que dice su colega y posteriormente se aleja de la histrión, tras haberla mandado a callar.

    POST DE @ladonadelchisme

    Aunque posiblemente la cuestionada escena haya sido producto de una broma entre las actrices, muchas personas en la comunidad 2.0 no les agradó la actitud de Marjorie, por lo que no dudaron en criticarla asegurando que lo que hizo fue una rotunda “falta de respeto” para Ana Martin.

    “Esta tipa se cree que nunca se va poner mayorcita… la pobre infeliz”; “Cuando se acabe el físico explotado quedara en el recuerdo”; “No sé por qué le dan trabajo México tiene muy buenas actrices. Esa Marjorie es muy complicada, y necia” o “No puede evitar querer ser el centro de atracción siempre. A eso se le conoce como Narcisismo”, fueron algunos de los comentarios en contra de Marjorie de Sousa.

    Marjorie de Sousa

    Marjorie de Sousa

    Además, la cuenta de Instagram La doña del chisme no dudó en arremeter en contra de la actriz y aseguró que esta no tiene “ninguna buena costumbre, educación y respeto hacia los demás”.

    NAM/Revista Ronda

    Loading...