A todas las relaciones de pareja llega la rutina, en donde el hartazgo puede hacerse presente y la pasión peligrar, sin embargo hay muchas maneras de evitarla y una de ellas es la posición número 30 del Kamasutra que te hará gritar de placer.
Si pertenecen al grupo de parejas que se casaron con una misma posición, debes saber que hay un abanico de posibilidades para hacer más satisfactorios y sobre todo placenteros los encuentros y entre ellos se encuentra la posición número 30 de Kamasutra que te hará gritar de placer.
Esta postura es un regalo del kamasutra en donde ambos podrán alcanzar los máximos niveles de placer. Siempre y cuando no se atente contra la integridad física y emocional tanto de ti mismo como de la pareja todo está permitido y se pueden llevar a la realidad cada una de las fantasías que se tengan.
Sin embargo, si deseas que tu pareja eleve sus terminaciones nerviosas de manera intensa, tienen que probar la posición número 30 del kamasutra. En ella la mujer debe colocarse sobre la cama doblando las piernas hasta que sus rodillas rocen su pecho. Por su parte, el hombre se va a colocar sobre ella de cuclillas hasta que las piernas de la mujer se enreden en el torso de él.
Esta es considerada como una de las posiciones íntimas más satisfactorias del kamasutra, aunque pueda parecer un poco complicada. Si lo hacen con calma va a resultarles muy cómoda. Por eso es de suma importancia que no pasen por alto los juegos de caricias, besos, susurros y mimos que los lleven a la lubricación.
NAM/En Pareja