• ¡JUEGO ERÓTICO! Cómo excitar a un hombre en menos de un minuto

    Los hombres también tienen sus debilidades, para tener un buen sexo es indispensable invitar a la otra persona a un estado de relajación, que permita que ambos se dejen llevar y, sobre todo, saber estimular las partes erógenas. ¿Ellos tienen? Por supuesto, en este artículo te diremos cómo excitar a un hombre en menos de un minuto. 

    Desde luego, hay que tomarse el tiempo, no hay prisa, el juego erótico como introducción es un mandamiento en cuestiones de sexualidad. Está comprobado que también los hombres pueden tener un orgasmo sin recurrir rápidamente a la penetración. Hay que iniciar por lo básico, que el miembro lubrique. Ir despacio contribuye a evitar la eyaculación precoz.

    EL CAMBIO DE POSICIONES

    Una relación sexual es un combo, es prestar atención a cada uno de los sentidos. El hecho de que nos centremos en las partes erógenas de un hombre, no quiere decir que no pongamos en práctica el abrazo erótico, las distintas posiciones sexuales y aumento en la intensidad. Inclusive, siempre y cuando, ambos estén de acuerdo, caer en lo rudo, desde lo verbal hasta un par de nalgadas. Veamos:

    • Párpados

    ¿Raro no? Bueno, el área de los párpados está llena de terminaciones nerviosas. Por lo que iniciar el juego previo acariciando y besando el rostro es muy buena idea. Sobre todo, si al besar sueltas ligeramente el aliento.

    • Pezones

    La mayoría de las veces relacionamos el placer con los pezones, pero en términos femeninos. Los hombres también tiene una reacción muy similar a las mujeres. A ellos les gusta el jugueteo con la saliva (no en exceso) y los besos con mordidas leves.

    • Bajo el ombligo

    ¡Vaya! Esto empieza a subir de temperatura, una de las zonas más erógenas de los hombres. La cercanía con su aparato reproductor, lo vuelve la tentación constante. Particularmente, la parte en donde está la pelvis, puedes probar acariciando lentamente mientras besas lentamente.

    • Espalda

    Si hay algo a lo que los hombres no se pueden resistir, es sentir lo suave de las palmas de tus manos sobre la espalda. Les encanta que todo inicie como un masaje y termines besando de arriba hacia abajo.

    • Trasero

    Muchas mujeres temen a jugar con la sensibilidad masculina, al tocar su trasero. En realidad, también está lleno de terminaciones nerviosas, que, sin duda, lo van a hacer estallar. Intenta apretar y acaricias, verás cómo le encanta.

    En fin, también puedes probar con jugar con sus manos, las caricias con doble sentido harán que su mente despierte sus más oscuros secretos en la intimidad. Por otro lado, no te olvides de los susurros al oído y besos en el cuello,  son la clave para guiarlo a tu antojo durante el acto.

    NAM/Soy Carmín

    Loading...